martes, 4 de julio de 2017

 16:56      No comments















Montana redonda esta ubicada en el municipio de miches provincia el Seibo, república dominicana la cual se ha hecho muy famosa por sus bellos paisajes montañosos y la fotaza en el columpio que te hace sentir que vuelas como también la foto volando en una escoba que te mostrare mas adelante.





Y bueno hay esta la foto de la que les hable.


El nombre de montaña redonda se debe a que la vista, desde lo alto del lugar, no tiene ningún obstáculo que le impida al visitante apreciar el paisaje natural de la zona.



Esta provincia de la isla también tiene otras atracciones naturales, como cuevas, ríos, lagunas y manglares que les mostrare mas adelante. 


Cuando estas en la montaña redonda sientes la impresión de volar en el vació. A 1000 pies de altura sobre el nivel del mar, lleno de naturaleza y sobre todo paz. Así que si quieres olvidarte de todo lo estresante esta vista es la clave te puedes escapar aquí. 


Como subimos a montaña redonda pues ese es una de los medio de transporte que las compañías de tour utilizan, se brinca mucho al subir y al bajar es un poco incomodo que hasta te puedes asustar pero es seguro. Si prefieres ir en tu propio vehículo lo mas recomendable es un 4X4 y hay paqueo disponible sino tienes uno así pues lo dejas en el paqueo y usas el transporte que ellos ofrecen.




Impresionantes paraísos es lo que veras desde la sima de la montaña redonda una vista verdaderamente inolvidable y si eres de los que les gusta hacer fotos pues este es el lugar recomendado para ti. 



Desde montaña redonda podemos observar algunos lugares como la bahía de samana, el limón, laguna redonda, el seibo y miches. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Popular Posts

Recent Posts

Unordered List

Text Widget